Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 14 de Febrero de 2024

Deportivo Norte · Suardi

En un duelo de santafesinos, Norte bajó a Suardi

El elenco de Armstrong le ganó a Sportivo Suardi por 92-84 en el Jorge Ferrero. Por el lado de Norte Cupulutti sumó 21 puntos, seguido de Mare con 18. En la visita se destacó Fino con 20 puntos.

El primer tiempo fue intenso, por momentos pecó de poco volúmen de juego en ambos costados, predominando los puntos en la pintura y prestándose el dominio del juego ataque por ataque. En los últimos minutos, el gol estuvo en las manos de Norte, que con una buena entrada de Fragozo, logró una luz de ventaja para irse a los vestuarios 43-38.

El segundo tiempo no fue muy dispar, solo que Suardi esta vez sí mantuvo el juego con el tiro de larga distancia anotando 30 de los 46, en esta modalidad. Norte por su parte proponía un juego más en equipo, buscando que el gol llegue sobre todo del uno contra uno en la pintura.

A falta de poco menos de un minuto, Baeza, como si la pelota no le pesara, anotó una bomba de tres puntos para poner el juego 85-84, devolviendole el liderazgo a Norte que se agrandó, y le cerró, de ahí en más, todo camino de gol posible a Suardi.

Desde la acción anterior, hasta el final Los Tigres, con un parcial de 10-0, encaminaron una gran victoria en su casa, con una muestra de carácter frente a uno de los candidatos de la Conferencia. El resultado final del juego fue 92-84.

Informe: Prensa Deportivo Norte

Fotos: Javier Tardella