Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 03 de Diciembre de 2023

Colon (SF) · Deportivo Norte

Deportivo Norte volvió a la victoria en casa

El elenco de Armstrong ganó en el Jorge Ferrero frente a Colón por 67-65. La figura del juego fue Franco Fragozo con 12 puntos y 7 rebotes. En la visita se destacó Nicolas Bravo con 17 puntos.

 
En el primer tiempo Colón llevo la delantera, comenzando con la muy buena mano de Bravo y en el segundo sumando con Cárdenas. Norte por su parte, tuvo un goleo más repartido y aunque por momentos no fluía, se las arreglaba para seguir en partido, teniendo un buen juego interno con Fragozo y Lorca. Pero también sumando desde la larga distancia, sobre todo en los cierres de los períodos, primero con Cupulutti y después con Baeza que permitió que la distancia sea mínima e irse a vestuarios con el juego 37-38.
 
 
En el segundo tiempo, el ritmo del partido siguió siendo parejo e intenso. A falta de poco menos de seis minutos, Norte pasó al frente en el juego y se propuso no dejar ese liderazgo hasta el final. Logró sacar nueve faltando tres minutos pero Colón no se la hizo fácil y se puso a 1 (66-65) cuando restaba 01:25 para el final.
 
 
Cupulutti tuvo la posibilidad desde la línea de los suspiros para definir el juego pero con 1 de 3 no fue suficiente y en el aire Echevarria con un gran rebote ofensivo le devolvió la pelota a su equipo, que aunque no pudo anotar, consumió segundos esenciales que apuraron el ataque de un Colón que no llegó a convertir, y de esta forma, Norte sumó una victoria más en su casa.
 
 

 
Informe: Prensa Deportivo Norte
Fotos: Javier Tardella