Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 11 de Octubre de 2023

Deportivo Norte

Deportivo Norte presentó equipo y una gran obra

El elenco de Armstrong realizó su presentación oficial de cara al inicio de temporada, además y no menos importante, inauguró sus flamantes nuevos vestuarios.

En su séptima participación consecutiva en La Liga Argentina, Deportivo Norte convocó a la prensa y al público en general a ser parte de un hermoso evento. En primera instancia, fueron citados en el Estadio Jorge Ferrero, allí, se realizó oficialmente, la inauguración de los vestuarios que serán bien utilizados en esta nueva temporada.

La obra que llevó un buen tiempo de trabajo y a su vez un esfuerzo enorme de la sub comisión de básquet para buscar recursos, se realizó en base a las exigencias que requiere una competencia nacional como lo es La Liga Argentina, pero no sólo se utilizará en este nivel, sino que es una obra para que la puedan disfrutar todos los deportistas del club que así lo requieran, como por ejemplo las categorías formativas que juegan sus partidos oficiales en ese mismo estadio.

Luego de esta inauguración, se dirigieron a la sede social para poder realizar la presentación oficial del equipo que competirá en esta nueva temporada, junto a su cuerpo técnico, médico y dirigentes, brindando una cálida conferencia de prensa para los presentes.

Además, las camisetas que vestirán Los Tigres, se conocieron este mismo sábado en la cena que brindó en las instalaciones del club, donde más de 500 personas estuvieron presentes para disfrutar de una gran noche llena de emociones.

 

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte