Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 19 de Agosto de 2023

Deportivo Norte

Julián Lorca va por otra temporada en Deportivo Norte

El U21 Julián Lorca seguirá formando parte de Deportivo Norte, de cara al comienzo de la temporada 2023/2024 de Liga Argentina.

Completando el plantel de Deportivo Norte, llega la confirmación de la continuidad de Julián Lorca para reforzar la pintura del equipo. El oriundo de Villa María, con pasado en San Martín de Corrientes, llegó al club de la ciudad de Armstrong a fines de la temporada anterior, reemplazando a Julián Aleric  por lesión. El equipo lo necesitaba y él no defraudó, tuvo presencia en 11 juegos, sumando 47 puntos, 22 rebotes y 7 bloqueos.

"La verdad no me costó mucho adaptarme al juego porque estaba jugando la Liga de Desarrollo y esta, al igual que la Liga Argentina, es muy dinámica. Además, me gustó mucho la forma de jugar de Ale y el trato".

Con 19 años de edad, 2.07mts de estatura, una gran capacidad atlética y un talento envidiable para el deporte, Julián es una gran promesa para el básquet argentino, un joven más que elige a Deportivo Norte para seguir desarrollándose en su carrera profesional y que puede aportar mucho al juego que propone Ale Cupulutti.

"Busco desarrollarme en la mayoría de aspectos que pueda y tengo expectativas de llegar lo más lejos posible en el torneo con Norte". En los próximos días, Julián se incorporará al equipo para unirse a la pre temporada que comenzó esta semana con el objetivo de que cada jugador llegue de la mejor manera al inicio de la competencia.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte