Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 18 de Agosto de 2023

Deportivo Norte

Francisco Rizzotti sigue formándose en Norte

El elenco de Armstrong anunció la continuidad del base de 18 años oriundo de Venado Tuerto para la próxima temporada de La Liga Argentina. El joven Rizzotti seguirá sumando experiencias y minutos a nivel profesional.

Deportivo Norte tiene siempre presente el proyecto de reclutamiento de jóvenes talentos, para que puedan desarrollarse y profesionalizarse, pensando siempre en el presente y futuro de la institución.

En este caso, Francisco fue reclutado a fines del año 2022. Con tan solo 17 años, se le presentó la oportunidad de dar un salto de calidad en su carrera y no lo dudó, dejó Venado Tuerto para instalarse en Armstrong, una ciudad hasta el momento, desconocida para el base.

A su vez, dijo adiós a los colores que lo formaron desde los 4 años, el Club Deportivo Atenas, donde Francisco se destacaba por su gran capacidad de juego y formaba parte tanto del equipo de formativas como de la primera división.

En Deportivo Norte demuestra su gran talento en la liga local, con la enorme oportunidad de también formar parte del plantel que compite en la Liga Argentina

"La temporada pasada empecé a sumar experiencias en el profesionalismo y creo que eso me ayudó mucho a crecer deportiva y humanamente, tuve grandes compañeros que me aportaron mucho. Es una competencia muy dura, con rivales muy fuertes que compiten por un solo ascenso, eso hace muy entretenidos y competitivos todos los partidos".

El base de 18 años, sigue apostando a formarse en Deportivo Norte que le abrió las puertas al profesionalismo y demuestra que tiene talento para llegar a cumplir todas sus expectativas.

"Esta nueva temporada espero sumar minutos importantes y poder estar a la altura de la competencia. Siempre muy agradecido con Norte y con Ale por la oportunidad y por confiar en mí. Que esta temporada sea la mejor posible y que se alcancen todos los objetivos propuestos".

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte