Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 03 de Agosto de 2023

Deportivo Norte

Lucas Núñez volverá a vestir los colores de Norte

El interno marplatense renovó su vínculo con la institución de Armstrong para jugar la temporada 2023/2024 de La Liga Argentina.

Deportivo Norte sigue confirmando su plantel para esta temporada, ahora es el turno de Lucas Núñez que, con esta misma institución, tuvo la oportunidad de debutar en la categoría la temporada pasada y lograr el salto de calidad que buscaba.

"El salto de la categoría lo sentí más que nada físicamente. Con el equipo, durante la temporada nos sentimos muy bien, nos llevamos bien, fue una linda temporada, tuvimos buenas rachas. En lo personal, también sentí que me fue bien, me sentí cómodo, tuve algunas lesiones en el medio, pero más allá de eso me sentí bien y contento con la temporada que tuve tanto a nivel individual como grupal."

Lucas estuvo presente en 33 partidos, sumando 270 puntos, 246 rebotes, 24 asistencias, 18 bloqueos y 14 recuperos. Se adaptó rápidamente a lo que el cuerpo técnico le pedía y es por eso que vuelven a confiar en él para ser uno de los pivots protagonistas que tendrá el equipo.

"Mi objetivo para esta temporada es estar mejor físicamente, ya que eso fue lo que me llevo a las lesiones, tanta sobrecarga y no estar preparado para tanto desgaste físico y tanto roce. Deportivamente pretendo pegar un salto más de calidad, que, al conocer la categoría, voy a estar más preparado para eso."

Una vez terminada la temporada con Norte, Lucas pasó a Belgrano de San Nicolás para jugar la parte final del Torneo Federal y luego de eso, con poco tiempo para una pausa, viajó a Rosario para vestir los colores de Sportivo América en la actual Liga Rosarina. Una vez terminado este torneo, el pívot se integrará al resto del equipo para comenzar la pre temporada de cara al comienzo de la competencia.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte