Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 01 de Agosto de 2023

Deportivo Norte

Juan Ignacio Fernández, nuevo refuerzo para Norte

El escolta de 22 años, Juan Ignacio Fernández es nuevo jugador de Deportivo Norte para la temporada 23/24 de Liga Argentina.

El plantel de Deportivo Norte poco a poco va tomando forma, en lo que respecta, hasta el momento están confirmados Baeza, Montemagio, Cupulutti y Echavarría. A ellos, hoy se suma Juan Ignacio Fernandez, escolta de 22 años oriundo de Cañada de Gómez.

Juani dio sus primeros pasos con la naranja en el Sport Club Cañadense, antes de cumplir 18 años fue reclutado por San Lorenzo de Almagro para jugar la Liga de Desarrollo y comenzar a profesionalizar su carrera. Racing de Chivilcoy fue el elegido para que debute en La Liga Argentina, también pasó por Estudiantes de Olavarría y en la última temporada vistió los colores de Salta Basket.

"Creo que Sport fue muy importante para lo que es mi corta carrera ya que pasaba horas ahí adentro. Si bien todos los entrenadores fueron importantes, me quedo con Dani Farabello que me dio la oportunidad de jugar en la C y así empezar mis primeros pasos como profesional fuera del club", expresó.

El cañadense elije Norte para afrontar una nueva temporada, teniendo en el equipo, dos pilares que conoce muy bien, Ale y Cele: "Una de las cosas por las cuales decidí quedarme en Norte fue por eso, porque conozco su forma de jugar y me gusta. Yo creo que le puedo aportar mucho en lo que es rebotes en ataques, cortes al aro y correr rápido la cancha, pero siempre dispuesto a lo que necesite Ale".

La pre temporada del equipo comenzará este mes, con vistas a que cada jugador pueda llegar de la mejor forma al inicio del torneo: "Espero disfrutar mucho y pasarla bien, eso siempre es importante, y después obviamente, uno siempre quiere que al equipo le vaya bien y terminar lo mejor posible, así que, estoy dispuesto a entrenar para eso y con el paso de los partidos veremos para que estamos".

Informe y foto: Prensa Deportivo Norte