Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 28 de Julio de 2023

Deportivo Norte

Norte y Celestino Cupulutti, por un mismo objetivo

Celestino Cupulutti jugará su séptima temporada de Liga Argentina junto a Deportivo Norte. de Armstrong.

Si hablamos de referentes en Norte, el nombre de Celestino Cupulutti, aparecerá sin dudas, entre los más elegidos, es que este gran profesional que llegó al club en el año 2015, siendo sólo un adolescente, fue y es,  parte protagonista de cada logro institucional, de cada buena campaña que se desarrolla.

En la temporada anterior, con 39 partidos jugados, Celestino deleitó a simpatizantes con porcentajes de 78.02% en libres, 45.80% en dobles y 31.72% en triples, sumando 118 rebotes, 86 asistencias y 32 recuperos. Con el plus de haber llegado a los 200 partidos disputados en este nivel del básquet argentino.

"La categoría siempre fue pareja, con el transcurso de los partidos cada equipo se va posicionando donde se lo merece. La temporada pasada sacaron diferencia los tres equipos cordobeses y el resto estuvimos bastante cerca."

"El Cele", como todos lo conocen, creció y se formó como jugador profesional dentro de la institución, caracterizado por un espíritu competitivo que le permite alcanzar los objetivos que se propone.

"Uno busca siempre ser protagonista con el club, con el equipo. Esta temporada esperemos dejar a Norte lo más alto posible, tratando de imponer nuestro juego e intensidad que es lo que siempre nos caracterizó".

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte