Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 26 de Julio de 2023

Deportivo Norte

Norte vuelve a apostar por Montemagio

El base Franco Montemagio, de 22 años, seguirá siendo de la partida para Deportivo Norte como una de las fichas U23 de cara a la temporada 23/24 de La Liga Argentina.

Deportivo Norte continúa con el armado de su plantel y esta vez fue el turno de cubrir la posición de base, en este caso, confirmando la continuidad de Franco Montemagio. El armador de 22 años, ocupará una ficha U23.

Franco llegó a Deportivo Norte la temporada pasada, con la idea de sumar minutos y experiencia. Tuvo presencia en 37 partidos, promediando 14 puntos, con buenos porcentajes en sus tiros, 63.6% en libres, 63.7% en dobles y 17.9% en triples.

Este base que "juega y hace jugar", apuesta una temporada más a la institución, con el objetivo claro de seguir creciendo como jugador, encajando perfectamente en la idea que propone el entrenador.

El equipo de la ciudad de Armstrong, hasta el momento, cuenta con la renovación de su cuerpo técnico, sumando a Montemagio y la incorporación de Baeza, dos bases muy ofensivos y con mucha clase para la toma de decisiones.

En los próximos días se seguirá anunciando quienes serán los tigres, que el mes próximo comenzarán una pre temporada que promete ser intensa.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte