Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 22 de Julio de 2023

· Deportivo Norte

Baeza: “Elegí Norte porque me parece un club ejemplar"

Deportivo Norte confirma como su primera ficha para esta temporada 23/24 al base Joaquín Baeza.

El club de la ciudad de Armstrong comienza a armarse de cara al inicio del torneo, para esto, confirma al encargado de conducir el equipo, el base Joaquín Baeza, que con sus 36 años tiene una extensa carrera profesional. En la última temporada vistió la casaca de Colón de Santa Fe.

"Más allá de los clubes en los que jugué, siempre el equipo más importante es el que te da la oportunidad de trabajar y la confianza para poder hacer lo que nos gusta, cada año uno tiene que demostrar que está vigente y prepararse para poder ser competitivo. Así que el club más importante en mi carrera hoy es Norte, porque fue el que confía en mí y me da la oportunidad de jugar con ellos", dijo Baeza.

Joaquín, además de ocupar una ficha mayor en el plantel, será uno de los jugadores más experimentados, ocupando un lugar importante para el equipo que seguramente se apoyará en su basta carrera a la hora de una palabra o consejo de jerarquía.

"Solo espero que seamos competitivos en todos lados, de local y de visitante, y para eso hay que trabajar, ser responsable y sobre todas las cosas desearlo, con respecto a los jóvenes voy ayudar desde el lugar que me toque, desde el lugar que me dé el entrenador. Creo que la experiencia sirve cuando la demostrás con tus actos y no con tus palabras.  Así que ojalá todos estemos en la misma sintonía y solo pensemos en ganar la mayor cantidad de partidos posibles”, añadió.

 

La dirigencia del Deportivo Norte pensó que Joaquín sería el indicado para ser el base principal del equipo, reemplazando una ficha importante como lo fue Borsellino en las dos últimas temporadas. Mientras que, el nacido Río Tercero, cuenta:

"Elegí Norte porque me parece un club ejemplar, bien manejado, con ganas de seguir creciendo, compuesto de gente que trabaja bien, prolijo y hace que la temporada la puedas disfrutar. Ojalá pueda tener un buen torneo para cumplir los objetivos porque me encantaría quedarme mucho tiempo. Es algo que deseo con el corazón”, cerró.

Con todo dicho, está más que claro que esta relación contractual entre Norte y Baeza tiene claros objetivos y mismas expectativas, solo resta que comience la pre temporada para reunir al equipo y que comience la acción.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte.