Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 14 de Julio de 2023

Deportivo Norte

Kuperman segurá acompañando a Cupulutti en Norte

Deportivo Norte continúa con el armado de su plantel. Alejandro Kuperman seguirá siendo parte del elenco de Armstrong, como asistente técnico.

Alejandro ha llegado a Armstrong hace aproximadamente un año, seducido por la propuesta de la dirigencia de ser, no sólo asistente técnico sino también, con la idea de dirigir a las divisiones formativas u18 y u21.

Su predisposición a los objetivos propuestos, su dedicación para con la formación de jugadores y su detallada forma de trabajar fueron más que suficientes para que la institución vuelva a confiar en su gran conocimiento para una nueva temporada de Liga Argentina.

El trabajo continuo con las formativas y la 1° división local, hizo que Alejandro no tenga recesos, una vez terminada la temporada anterior, se abocó a seguir trabajando con los jugadores del club, compitiendo actualmente en el torneo de la Asociación Cañadense.

En estos días, junto a Cupulutti, se ocupan a pleno del armado del plantel que competirá en la Liga Argentina 23/24, trazando objetivos para comenzar pronto una pre temporada que permita un buen comienzo de torneo.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte