Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 08 de Marzo de 2023

Deportivo Norte · Tucumán Básquet

Amplio triunfo de Norte en Tucumán

El conjunto de Armstrong derrotó a la fusión tucumana 93 a 59. En un gran juego colectivo de los vencedores se destacó el aporte de Jeremías Cardona. Desde el banco, aportó 25 puntos para su equipo.

La visita comenzó el encuentro con mucha intensidad, defensiva y ofensiva. Tuvo volumen de juego, supo anotar en transición y en ataques estacionados. Sacó 10 de ventaja en el primer cuarto.

En el segundo período, Norte mantuvo el ritmo de juego y Alejandro Cupulluti le dio mucha rotación a su equipo. El ingreso de Carabajal en Tucumán Básquet y un parcial de 7-0, desde sus manos, hizo que el local acortara distancias. Sin embargo, Norte volvió a tener su volumen de ofensivo y estiró a 13 la diferencia para entrar al descanso largo.

Durante el tercer período, Norte tuvo la aparición de Cardona. Gran noche del jugador de Norte, viniendo desde el banco, con 25 puntos. El visitante pudo estirar aún más la diferencia ante un equipo tucumano que no se encontró en el juego.

En los últimos 10, Alejandro Cupulutti hizo ingresar al resto de sus jugadores, a aquellos que no habían visto acciones hasta el momento. Victoria de Norte en Tucumán por 93 a 59. El próximo partido de Tucumán Basquet será el domingo 12 ante Barrio Parque.

Informe: Prensa Tucumán Básquet
Fotos: Esteban Mora