Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 03 de Marzo de 2023

Deportivo Norte · Montmartre · Montmartre

Montmartre recibe a Norte buscando volver a triunfo

Este viernes desde las 22.00 en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", el "Cuervo" recibirá la visita de Deportivo Norte tratando de buscar una nueva victoria después de dos derrotas consecutivas.

Montmartre volverá a jugar de local esta noche a partir de las 22.00 en su casa, el Polideportivo  "Fray Mamerto Esquiú" de la capital de Catamarca, cuando reciba a Deportivo Norte de Armstrong provincia de Santa Fe.

El juego por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina será la 26ta. Presentación para ambos que llegan a este partido con realidades muy parecidas y distintas a la vez.

El "Cuervo" arriba a este match con un récord de 11 triunfos y 14 derrotas, mientras que el santafecino llega a este juego con 14 victorias y 11 derrotas lo que lo ubica muy cerca de la clasificación para la próxima instancia del torneo; pero con una particularidad los dos vienen de perder sus últimos dos encuentros.

Montmartre cayó en Salta frente al local en el Delmi en un partido que fue parejo pero que terminó a favor de los salteños, mientras que Norte cayó como local ante el líder de la conferencia Barrio Parque y quiere volver a la victoria.

El único antecedente entre ambos es el del 24 de octubre de 2022, era el segundo partido de Montmartre y la victoria fue para Norte por un tremendo 103 a 59, en un encuentro que fue de todo menos parejo y que el "Cuervo" quiere vengar de local.

El partido promete y mucho, entre uno que quiere volver a la victoria y tratar de meterse en la definición del torneo como el "Cuervo" y el otro que quiere volver a la victoria para meterse en los puestos de arriba y esperar para definir el torneo.

Informe y fotos: Prensa Montmartre