Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 25 de Febrero de 2023

Colon (SF) · Deportivo Norte

Colón volvió a la victoria ante Deportivo Norte

Es un viernes de festejo para Colón. Es que volvió a festejar ante su gente, goleando a Deportivo Norte por 108-88, en el marco de la fecha 22 de la Liga Argentina. El goleador del ganador fue Dwyane Russell con 24 unidades.

Desde el arranque, el Sabalero fue más que la visita. Con un excelente primer cuarto comenzó a construir una ventaja que sostuvo durante el resto del encuentro. Tomás Botta, quien hoy fue titular, tuvo un desempeño clave para el festejo.
 
Dwyane Russell fue de menos a más, logrando ser el goleador de la noche, seguido por el base ya nombrado y Joaquín Baeza. No pudo jugar Nicolás Bravo, quien está lesionado y volvería a la cancha en breve.
 
 
Ahora lo que se le viene a Colón es una gira en Cuyo. Tendrá que visitar a GEPU, Rivadavia y Jachal en la ruta, con la ilusión de traerse algunas alegrías para seguir subiendo en la tabla de posiciones que hoy lo encuentra 7mo con un récord de 11-11.
 
SINTESIS:
 
COLÓN (108): Botta 22, Baeza 18, Sinconi 5, Gómez Quintero 16, Russell 24 (FI) Aldaz 4, Chemez 0, Vaschetto 0, Chiapella 14, De Simone 5. DT: Juan Siemienczuk
 
DEP. NORTE (88): Fogel 4, Montemagio 33, Cardona 15, Borsellino 4, Núñez 10 (FI) Cupulutti 0, Montani 6, Vives 5, Rizzotti 11. DT: Alejandro Cupulutti
 
Estadio: Roque Otrino, Santa Fe
Árbitros: Ponzo, Costa y Muksdi
 
 
Informe y fotos: Prensa Colón de Santa Fe