Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de Noviembre de 2022

Deportivo Norte

Nueva incorporación para Deportivo Norte

En las últimas horas, el elenco de Armstrong cerró la contratación de Franco Navarro. El pívot llega como reemplazo temporario de Julián Aleric.

Los Tigres tuvieron un buen comienzo de temporada, pero las seguidas lesiones de algunos de sus integrantes, lo dejaron casi sin refuerzos en la pintura, por eso la dirigencia se movió rápido e incorporó a Franco Navarro como parte del equipo.

Franco nació en Choele Choel, ciudad de Río Negro, años después se mudó a Viedma pero desde muy chico comenzó a migrar en busca de su futuro profesional, pasó por clubes como: San Lorenzo del Sud (Bahía Blanca), Deportivo Roca, Jorge Newbery, Atenas de Patagones (donde debutó en La Liga Argentina con sólo 17 años), Sol de Mayo de Viedma, ADC Centenario y en estos últimos meses fue parte de San Martín de Carlos Pellegrini, jugando el pre federal.

El pívot de 21 años, a poco de terminar su participación en el rojinegro, fue seducido por una propuesta que puso en pausa sus vacaciones:

"La verdad fue un llamado inesperado, dentro de poco volvía para Río Negro a ver a mi familia, pero surgió este llamado y era imposible no aceptar esta propuesta. Así que estaré unos días más en la zona de Santa Fe. Es una oportunidad que tengo que aprovechar para seguir sumando experiencias y mejorar día a día".

Sin mucho tiempo para decidir, Franco armó sus valijas, llegando el jueves por la noche a la ciudad de Armstrong. En el día de ayer y a través de una rápida gestión de la institución junto con la AdC, el pívot fue habilitado para tener sus primeros minutos en cancha, este viernes en la ciudad de Ceres.

"Estar acá me pone muy contento. saber qué Norte haya estado interesado en mí para venir a jugar acá es muy bueno, así que a dar lo mejor de mí para sumar para el equipo".

 

Informe: Prensa Deportivo Norte