Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 25 de Febrero de 2018

Ameghino · Ameghino · Deportivo Norte

Previa: Ameghino - Deportivo Norte

Ameghino quiere seguir ganando en La Leonera y para eso buscará vencer a Deportivo Norte a las 21.30 horas. Alejandro Zanabone y Ariel Rosas conformarán la dupla arbitral.

AMEGHINO - DEPORTIVO NORTE

Día: Lunes 26 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Ariel Rosas

Estadio: La Leonera (Villa María)

Posiciones: Ameghino está octavo en la Conferencia Norte (5-11), mientras Deportivo Norte marcha está anteúltimo con récord 7-5. 

Rachas: El equipo de Villa María suma dos victorias en casa ante Echagüe y Asociación Mitre. El conjunto de Armstrong también cosecha dos triunfos frente a Independiente y Asociación Mitre. 

El número: Ameghino está segundo en asistencias (20,3) y segundo en puntos en la pintura (39,4). Tirrell Brown está quinto en eficiencia (22,8), es el noveno goleador (17,8) y está séptimo en porcentaje de dobles (63,6%). Juan Abeiro está noveno en rebotes (8,2), Joaquín Baeza está primero en asistencias (6,6).

Deportivo Norte está tercero en asistencias (18,1), segundo en porcentaje de dobles (57%). Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias (6,6) y segundo en robos (2,0), Facundo Toia está décimo en porcentaje de triples (42,2%), Marco Luchi segundo en dobles (68%). 

El dato: Ameghino está segundo en asistencias y lleva un total de 610 en  30 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Ameghino por 90 a 78 y 92 a 70 y otra para Deportivo Norte por 93 a 51. 

Parte Médico: Los dos equipos están en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Estas dos victorias nos han levantado el espíritu. Estamos trabajando con ganas, el equipo está respondiendo de una forma muy intensa en el trabajo. Nos enfocamos en mejorar nuestro rendimiento,  más que en lor rivales que enfrentamos, corregir nuestros detalles tanto en defensa como en ataque. Nos conocemos con Norte y estamos viendo como contrarrestar el excelente juego de pases y rompimiento que tienen ellos", Pablo Castro (DT Ameghino)