Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 08 de Febrero de 2018

Deportivo Norte · Independiente

Deportivo Norte superó a Inde con un doble de Martin

Deportivo Norte le ganó a Independiente por 74 a 72 con un doble de Jerrell Martin sobre la chicharra.

Independiente 72 - Deportivo Norte 74

El partido tuvo como principal protagonista al equipo santiagueño que arrancó dominando el juego con un parcial de 10 a 1 en los primeros minutos, Mansilla de tres y Spalla en el poste bajo dañaban al rival, el final del los primeros diez minutos lo terminó arriba por 16 a 9.

El segundo cuarto el dominio del equipo de Javier Montenegro sacaba diferencia con buenos pasajes colectivos y donde el equipo de Armstrong no convertía y no encontraba el rumbo del partido y la diferencia se estiraba a 17 puntos de diferencia, el final del cuarto lo cerró bien la visita descontando con algunas apariciones de Luchi cerca del canasto. Final del primer tiempo Independiente 43 - Deportivo Norte 32.

El tercer chico Independiente entró en un bache del partido y el rival se aprovechó para hacer un parcial de 17 a 0 algo bastante raro después de mostrar superioridad los dos primeros cuartos. Deportivo Norte presionaba y defendía al límite y hacía un gran trabajo ofensivo con buenos pick and roll que le permitían llegar solos a convertir. El final del tercero tuvo un 24 a 2 favorable a la visita. Final del tercero Independiente 45 - Deportivo Norte 56.

El último cuarto intentó el local dar vuelta la historia, con Readus a la cabeza y bien acompañado por Aliende y Spalla. A falta de 3 minutos Inde se ponía en juego y quedaba a solo 3 puntos de diferencia. El final cerrado y con 1.15 para que termine Inde arriba por dos, tiempo muerto balón perdido y Deportivo Norte que empataba, ofensiva del local y otra mala decisión para que con 17 segundos defina el visitante movió bien el balón y Martin el extranjero convirtió el doble para poner arriba por dos a su equipo. Con un segundo y medio lateral para Inde mal sacado y triunfo del visitante muy festejado en un juego cerrado. Final del partido Independiente 72 - Deportivo Norte 74.

 

Informe: Prensa Independiente

Líderes del Partido

Independien
72

Puntos

WILLIE READUS

22

Rebotes

WILLIE READUS

12

Asistencias

AXEL WEIGAND

6

Deportivo N
74

Puntos

JERRELL MARTIN

16

Rebotes

JONATAN TORRESI

5

Asistencias

FRANCO BORSELLINO

8De