Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 03 de Febrero de 2018

· Deportivo Norte

Previa: Asociación Mitre - Deportivo Norte

Asociación Mitre y Deportivo Norte buscarán seguir por la senda de la victoria cuando se enfrenten hoy a partir de las 21.00 horas. En la visita no estará Gerez por un problema en la pantorrilla debido a un incidente doméstico.

ASOCIACIÓN MITRE - DEPORTIVO NORTE 

Día: Sábado 3 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Jorge Chávez - Leonardo Barotto

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Posiciones: Asociación Mitre está décimo primero en la Conferencia Norte (5-3), mientras que Deportivo Norte marcha anteúltimo con récord 4-2. 

Rachas: El equipo tucumano suma cuatro victorias en fila, las últimas dos de visitante ante Oberá e Hindú. El conjunto de Armstrong cosecha tres triunfos frente a Ameghino, Oberá y Barrio Parque. 

El número: Asociación Mitre está tercero en porcentaje de triples (36,0). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (52%). 

Deportivo Norte está segundo en eficiencia (88,9), tercero en asistencias (18,9), segundo en porcentaje de dobles (57%) y tercero en puntos desde el banco (25,8). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (7,0) y octavo en robos (1,6). Facundo Toia está noveno en porcentaje de dobles (43%) y Marco Luchi primero en libres (70%). 

El dato: Rodrigo Gallegos está primero en asistencias y lleva un total de 133 en 19 partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita no estará Leandro Gerez por un incidente doméstico que le provocó un problema en la pantorrilla. 

Se dijo: "Deportivo Norte es un rival complicado, juega con mucha intensidad. Hay que proponer nuestro juego y dominar los tiempos del partido, eso ayudado con una buena defensa nos dará muchas chances de conseguir la victoria”, José Muruaga (Asociación Mitre)