Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 14 de Diciembre de 2017

Barrio Parque · Deportivo Norte

Deportivo Norte venció a Barrio Parque

Deportivo Norte le ganó a Barrio Parque de visitante por 82 a 70 y de esta manera volvió a la victoria luego de tres derrotas. Lauría fue el goleador con 21 puntos. En el ganador se destacó Gallegos con 20.

Barrio Parque 70 - Deportivo Norte 82

El Club Atlético Barrio Parque se despidió con una derrota en el juego como local al caer frente al Deportivo Norte de Armstrong por 82 a 70, en su última presentación en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.

El encuentro tuvo parciales de 16/24; 30/36(14/12); 53/61(23/25) y el final 70/82(17/21).

Un partido de tramite favorable al Deportivo Norte, que desde el primer cuarto encontraba espacios debajo del aro para anotar y escaparse en el marcador. Por el lado de Parque su única alternativa era el tiro de larga distancia.

En el segundo parcial el local mejoró su estructura defensiva y algunos cambios le permitieron ganar el parcial con un goleo bajo (14/12).

En el tercer período “El Verde del Sur” volvió a cometer errores, no defendió bien y la visita se volvió a hacer fuerte en ofensiva, sacando 8 puntos de diferencia para el tramo final.

En el último cuarto los arrestos individuales del local no alcanzaron para frenar a un conjunto de Armstrong que supo mantener la distancia en el marcador y quedarse con un triunfo merecido.

 

Informe: Prens Barrio Parque

Líderes del Partido

Barrio Parq
70

Puntos

NICOLAS LAURIA

21

Rebotes

LAUTARO RIVATA

8

Asistencias

JUAN KELLY

6

Deportivo N
82

Puntos

RODRIGO GALLEGO

20

Rebotes

FACUNDO TOIA

7

Asistencias

RODRIGO GALLEGO

9