Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 23 de Marzo de 2024

Barrio Parque

Barrio Parque sale de viaje

En lo que será su última salida de Córdoba en la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el plantel del Club Atlético Barrio Parque partió esta medianoche con destino a La Rioja, donde este sábado visitará a Amancay, a partir de la hora 21.

Parque, que aún tiene chances de ubicarse dentro de los ocho primeros del grupo, deberá ganar y esperar resultados ajenos para lograr ese objetivo. Luego de la derrota del pasado viernes en Armstrong frente al Deportivo Norte, el plantel volvió a los entrenamientos el día lunes y se extendieron en un solo turno hasta hoy viernes.

Mañana en horas del mediodía harán la última práctica antes del partido, en la cancha de Amancay. Para este juego el técnico Nicolás Arduh podrá contar con los mismos jugadores del pasado viernes.

Parque llega a este partido en la duodécima colocación, con 13 juegos ganados y 15 perdidos. Amancay por su parte es el séptimo en el grupo, con 15 triunfos y 13 derrotas.

En el partido de ida jugado en Córdoba el 3 de noviembre del año pasado, el triunfo fue del conjunto riojano 87 a 81. El actual base de Amancay, Juan Cognigni, es el único jugador que registra un paso por los dos clubes.

El partido será arbitrado por Gustavo D'Anna (Santiago del Estero) y Ariel Mukdsi (Santiago del Estero), mientras que Ángel D'Anna (Santiago del Estero) será el Comisionado Técnico.

Luego del juego la delegación del "Verde del Sur" permanecerá en La Rioja y el domingo por la mañana partirá con destino a la provincia de San Juan, donde por la noche se medirá con Jáchal.

 

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque