Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 09 de Marzo de 2024

Barrio Parque

Barrio Parque recibe a Villa San Martín

En su último partido en condición de local de la fase regular de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque recibirá esta noche a partir de la hora 21 en "El Teatro del Parque" a Villa San Martín de Resistencia.

Tras caer el lunes como visitante frente a Sportivo Suardi, el plantel del "Verde del Sur" volvió a los entrenamientos el día miércoles en el turno matutino, con trabajos en cancha y en el gimnasio, reiterando la misma rutina el jueves, mientras que ayer viernes se hicieron solo movimientos con pelota y esta mañana se hizo un repaso de videos y lanzamientos.

Parque llega a este juego en el duodécimo lugar del grupo, con 12 partidos ganados y 12 perdidos, totalizando 36 puntos. Por su parte Villa San Martín viene de ganar como local a Amancay de La Rioja 87 a 85 el pasado 22 de febrero y se ubica en el cuarto puesto de la conferencia con 15 juegos ganados y 9 perdidos, totalizando 39 unidades.

En el partido de ida jugado en Resistencia, el 24 de octubre del año pasado, el triunfo le correspondió a Villa San Martín, que se impuso 80 a 71.

Bernardo Ossela, Santiago Ludueña, Jonatan Basualdo, Gonzalo Guevara y Estefano Sismondi, este último actualmente en el equipo chaqueño, son los jugadores que pasaron por los dos clubes.

El partido de este sábado será arbitrado por Silvio Guzmán (Santa Fe) y Maximiliano Moral (Villa María – Prov. Cba.), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María – Prov. Cba) será el Comisionado Técnico. El valor de la entrada será de $3.000.-

Informe y foto: Prensa Barrio Parque