Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 05 de Marzo de 2024

Barrio Parque · Suardi

Sportivo Suardi derrotó a Barrio Parque en el Gigante

El dueño de casa se impuso al elenco cordobés por 73-66 y dio un importante paso en la pelea por los primeros puestos de la Conferencia Norte.

 
El primer cuarto se caracterizó por una gran defensa del local, que dejó a su rival en 12 puntos, sumado a atques muy fluidos con un gran porcentaje perimetral (6/7 en triples) que le permitieron ganar el período por un amplio 28-12.
 
 
Parque de a poco se fue recuperando en el segundo cuarto, y logró descontar con el perímetro de Jure y la presencia de  Lallana en la pintura, El primer tiempo se cerró con ventaja para el local 44-33, la visita se puso decididamente en partido.
 
 
El tercer período fue equilibrado casi sin sacarse ventajas y se sostuvo la diferencia a favor del dueño de casa. En Sportivo volvió Martínez y tomó 14 rebotes, y Rigada fue el goleador con 15 puntos, a parttir de ahí con la buena conducción de Cajal, Sportivo logró su triunfo, no sin antes sufrir una remontada peligrosa de Parque que llegò a ponerse a cinco puntos, pero no le alcanzó. Sportivo cerró mejor el juego y se quedó con el partido por 73-66.
 
 
Informe y fotos: Prensa Sportivo Suardi