Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 24 de Febrero de 2024

Barrio Parque

Parque recibe a Montmartre

En su vigésimo tercera presentación en la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque recibirá este sábado a partir de la hora 22 en "El Teatro del Parque" a Montmartre de Catamarca.

Luego de la victoria de este jueves frente a Independiente de Santiago del Estero como local, el plantel dirigido por Esteban Pierdominici entrenó el viernes en turno vespertino con un trabajo regenerativo y lanzamientos al aro, mientras que el sábado en el turno matinal harán un repaso de videos y lanzamientos.

Parque llega a este juego con dos triunfos consecutivos, sumando 11 partidos ganados y 11 perdidos, alcanzando 33 puntos. Por su parte Montmarte viene de caer como visitante frente a la Asociación Deportiva Atenas en Córdoba 101 a 69 y en el certamen lleva ganado 12 partidos y perdió los otros 11, de los 23 que jugó.

En el partido de ida jugado en Catamarca, el 14 de diciembre del año pasado, el triunfo le correspondió al conjunto local 92 a 76. El actual jugador de Montmartre Juan Cruz Tulian es el único que vistió la camiseta de los dos clubes.

El partido de este sábado será arbitrado por Maximiliano Moral (Villa María – Prov. Cba) y Andrés Barbarini (San Francisco – Prov. Cba), mientras que Luis Cornejo (Córdoba) será el Comisionado Técnico. El valor de la entrada será de $ 2.500.-

Informe y foto: Prensa Barrio Parque