Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 22 de Febrero de 2024

Barrio Parque

Barrio Parque recibe a Independiente

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este jueves a partir de la hora 21 en "El Teatro del Parque" a Independiente de Santiago del Estero, en su vigésima segunda presentación en la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la victoria de hace una semana frente a Echagüe de Paraná, Entre Ríos, en condición de local, el plantel del “Verde del Sur” volvió a los entrenamientos el día viernes con trabajos en cancha y en el gimnasio, reiterando la rutina el día sábado.

El domingo los jugadores tuvieron jornada libre y retomaron las prácticas el lunes en horario matutino con actividad con pesas en el gimnasio y luego en la cancha, prolongando estas tareas hasta hoy miércoles. Este jueves por la mañana harán un repaso de videos y lanzamientos.

Parque llega a este juego con 10 partidos ganados y 11 perdidos, totalizando 31 puntos. Por su parte Independiente viene de caer el martes como visitante frente a la Asociación Deportiva Atenas en Córdoba 95 a 82 y en el certamen lleva ganado 10 partidos y perdió los otros 12, de los 22 que jugó.

En el partido de ida jugado en Santiago del Estero, el 12 de diciembre del año pasado, el triunfo le correspondió a Independiente, que se impuso 93 a 75. Patricio Alloco y Jonatan Basualdo fueron los jugadores que pasaron por los dos clubes.

El partido de este jueves será arbitrado por Ariel Rosas (Mendoza) y Fabio Alaniz (Santa Fe), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico. El valor de la entrada será de $ 2.500.-

 

Informe y foto: Prensa Barrio Parque