Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 11 de Febrero de 2024

Barrio Parque

Barrio Parque recibe a Colón

Este domingo desde la hora 21, el Club Atlético Barrio Parque recibirá en "El Teatro del Parque" a Colón de Santa Fe, en su vigésima presentación en la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de su gira por Mendoza y San Luis, donde le ganó a Rivadavia y perdió con GEPU, el plantel del "Verde del Sur" volvió a los entrenamientos el día viernes en horario vespertino, con la totalidad de los jugadores que estuvieron en esos juegos, a disposición del técnico Esteban Pierdominici. El sábado repitieron el entrenamiento y este domingo en horario matutino harán lanzamientos al aro y repaso de videos.

Colón viene de perder el pasado viernes con Atenas y llega con un registro de 4 victorias y 14 derrotas, ocupando la decimocuarta posición en la tabla de la conferencia. 

Cabe recordar que en el partido de ida, jugado en Santa Fe, ganó Colón 92 a 90, el 27 de noviembre de 2023. Tomas Ludueña es el único jugador que vistió la camiseta de las dos instituciones.

El partido de este domingo será arbitrado por Maximiliano Moral (Villa María – Prov. Cba) y Romina Morales (Paraná – Prov. Entre Ríos), mientras que Luis Carlos Cornejo (Córdoba) será el Comisionado Técnico. El valor único de la entrada para este juego será de $ 2.500.

Informe y foto: Prensa Barrio Parque