Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 30 de Diciembre de 2023

Barrio Parque

Barrio Parque tiene nuevo preparador físico

En las últimas horas el Club Atlético Barrio Parque confirmó la contratación de Francisco Nicolás Diberti como nuevo preparador físico para su plantel de Liga Argentina de Básquetbol.

Diberti nació en Córdoba un 27 de marzo de 1992, es Licenciado en Educación Física y viene de trabajar en el Club Matienzo de esta ciudad. El nuevo Preparador Físico de Parque registra un pasado como jugador de básquetbol en los clubes Universitario, Unión Eléctrica, Colegio Santo Tomás, Banco de Córdoba e Hindú Club, todos de la capital cordobesa.

Como Preparador Físico, además de Matienzo trabajó en el Colegio Santo Tomás, Banco de Córdoba y la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. Diberti además trabajará con los jugadores de las divisiones inferiores, que participan en los torneos de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

Con el plantel de Liga Argentina comenzará con su actividad el próximo 6 de enero, cuando arranquen los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo.

"Estoy muy agradecido por la confianza de 'Teby' Pierdominici, Mario García y 'Mauri' Moyano,  por la posibilidad de sumarme a un club batallador como es Barrio Parque. Vamos a darlo todo para dejar al club lo más arriba posible", expresó el nuevo integrante del cuerpo técnico del conjunto dirigido técnicamente por Esteban Pierdominici.

Francisco Diberti llega a Parque en lugar del Licenciado Mauricio Moyano, quien estuvo durante diez temporadas trabajando en la institución, pero ahora por razones personales y nuevos desafíos laborales se tiene que alejar del "Verde del Sur".

AGRADECIMIENTO A MAURICIO MOYANO

El Club Atlético Barrio Parque le agrace a Mauricio Moyano por estos diez años en la institución, donde demostró su calidad como profesional, preparando siempre de la mejor manera al equipo, con profesionalismo, capacidad de trabajo y especialmente por su intachable conducta.

Dirigencia, jugadores, técnicos y simpatizantes de Barrio Parque les desean al "Mauri" el mayor éxito posible en el futuro personal y en la continuidad de su carrera profesional.

Informe: Prensa Barrio Parque