Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 05 de Noviembre de 2023

Barrio Parque · Jáchal

Barrio Parque se reencontró con la victoria

En su quinta presentación como local en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque le ganó este domingo a Jáchal BC de San Juan por 98 a 68.

El partido tuvo parciales 23-17; 48-36 (25-19), 76-54 (28-18) y el final 98 a 68 (22-14). Ramiro Ledesma con 18 puntos (1 simple, 7 dobles y 1 triple) fue el goleador de Parque, mientras que Pedro Leopoldino Pecanha con 24 tantos (8/8/0) fue el máximo anotador de Jáchal y del juego.

Un partido que comenzó equilibrado, con errores ofensivos de uno y otro lado, donde Parque intentaba despegarse al aprovechar la falta de puntería en el tiro externo de la visita. El segundo parcial había arrancado con escasez de goles, pero lentamente Parque fue encontrando el camino para llegar al aro adversario y empezar a estirar la brecha en el tablero.

Luego del descanso largo, el local encontró en el tiro externo una vía rápida para empezar a definir el partido. En el último cuarto se vio a un Parque sólido, con cinco jugadores en doble dígito en coversiones, confirmando lo que había hecho durante los tres parciales anteriores, sin relajarse en ningún momento para lograr una victoria necesaria para recuperar la senda ganadora.

Con este resultado Parque suma 11 puntos, producto de cuatro triunfos y tres derrotas. Ahora "El Verde del Sur" se volverá a presentar el próximo jueves 9 de noviembre recibiendo a Salta Basket en "El Teatro del Parque" a partir de la hora 21.

Informe: Prensa Barrio Parque

Fotos: Edgardo Corrale para Prensa Básquet Barrio Parque