Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 05 de Noviembre de 2023

Barrio Parque · Jáchal

Barrio Parque va por la recuperación

Este domingo a la hora 20 el Club Atlético Barrio Parque recibirá en "El Teatro del Parque" a Jachal de San Juan, en su quinta presentación como local, en la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquetbol.

Tras la derrota del viernes frente a Amancay de La Rioja, el plantel del "Verde del Sur" realizó este sábado un entrenamiento regenerativo con una sesión de tiros al aro, para repasar videos el domingo por la mañana y repetir la sesión de lanzamientos.

Para este domingo el técnico Esteban Pierdominici podrá contar con todos la plantilla, ya que no hubo jugadores lesionados.

En los cuatro partidos anteriores como local Parque ganó dos y perdió los otros dos, llegando a este juego con 9 puntos, producto de tres triunfos y tres derrotas. Jáchal por su parte viene de caer el viernes frente a Atenas 90 a 62 y en el certamen tiene un solo triunfo y 4 derrotas.

El partido será arbitrado por Maximiliano Moral (Villa María – Prov. Cba) y Ariel Mukdsi (Santiago del Estero), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María – Prov. Cba) será el Comisionado Técnico. El valor de la entrada será de $ 1.500.-

Informe y foto: Prensa Barrio Parque