Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2023

Amancay · Barrio Parque

Barrio Parque, otra vez en el Teatro

Este viernes, desde la hora 21, el Club Atlético Barrio Parque recibirá en "El Teatro del Parque" a Amancay de La Rioja, en su cuarta presentación como local, en la conferencia norte de La Liga Argentina de Básquetbol.

Luego del viaje a Resistencia, Chaco el plantel del "Verde del Sur" estuvo entrenando de manera normal durante esta semana en horario matutino en su estadio y el técnico Esteban Pierdominici tendrá a todos la plantilla a su disposición.

En los tres partidos anteriores como local, Parque ganó dos y perdió uno y llega a este juego con 8 puntos, producto de tres triunfos, incluido los puntos ganados contra Sarmiento de Resistencia que ya no está en competencia y dos derrotas.

Este viernes en horario matutino, el plantel de Parque hará una rutina de tiros al aro y el repaso de videos, para luego esperar el juego de la noche.

El actual base de Amancay, Juan Cognigni, es el único jugador que registra un paso por los dos clubes. El partido será arbitrado por Jorge Chávez (Resistencia-Chaco) y Gustavo D'Anna (Santiago del Estero), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

 

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque