Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 16 de Octubre de 2023

· Barrio Parque

Barrio Parque arranca un nuevo año en La Liga Argentina

Con más de dos meses de preparación y varios partidos amistosos disputados, el elenco cordobés debutará este lunes en la edición 2023/2024 recibiendo en su estadio al Club Sportivo Suardi, de la provincia de Santa Fe, a partir de la hora 22.

Con la dirección técnica de Esteban Pierdominici  "El Verde del Sur", afrontará su undécima participación consecutiva en esta competencia, con el objetivo se ser nuevamente uno de los protagonistas del certamen.

Parque viene trabajando desde el pasado 2 de agosto y en el medio tuvo amistosos con Riachuelo de La Rioja (70-72), Independiente de Oliva (80-96) y participó del torneo Súper 8 que organizó la Federación Cordobesa de Básquetbol junto a la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes, donde le ganó a Atenas (94-91) y Sportivo Suardi (86-81) y perdió con Instituto Atlético Central Córdoba (74-83) y San Isidro de San Francisco (78-85).

Para este primer juego Pierdominici contará con el plantel completo que componen Lautaro Rivata, Tomás Ligorria, Nahuel Buchaillot, Federico Pedano, Ramiro Ledesma, Valentín Bauducco, Benjamín Giorgetti, Benjamín Herrera, Santiago Andrione, Lautaro Suzzara, Martín Bressan y Blas Lino.

Junto al Director Técnico Esteban Pierdominici, este año trabajarán Zaqueo Supertino y Julián Xynos como asistentes. Mauricio Moyano seguirá siendo el Preparador Físico, Javier García continuará como Kinesiólogo y Darío Krislao será nuevamente el médico. Para esta temporada se incorpora Ezequiel Rodríguez como utilero, en lugar de Fernando Chacarelli, quien pasó a ocupar la Jefatura de Equipo.

El partido de este lunes será arbitrado por Fabio Alaniz (Santa Fe) y Romina Morales (San Luis), mientras que el Comisionado Técnico será Luis Cornejo (Córdoba Capital).

El valor de la entrada será de $ 1500.-

 

Informe y foto: Prensa Barrio Parque