Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 18 de Septiembre de 2023

Barrio Parque

Barrio Parque perdió en Oliva

En un nuevo partido amistoso preparatorio para la temporada 2023/2024 de La Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque perdió este viernes como visitante frente a Independiente en Oliva 96 a 80.

El juego tuvo parciales 25-16; 56-35 (31-19); 72-53( 16-18) y el final 96-80 (24-27). Nahuel Buchaillot con 23 puntos (8 simples, 6 dobles y un triple) fue el máximo anotador de Parque y del partido, mientras que Nicolás Marcucci con 15 tantos (4/4/2) fue el goleador de Independiente.

Un primer tiempo favorable al equipo local que sacó provecho de su gran efectividad, frente a un equipo de Parque que pese al esfuerzo por defender, no le alcanzaba.

En el segundo período las acciones se equilibraron, Parque mostró más variantes ofensivas, tuvo más gol, al tiempo que lograba un mejor control de las ofensivas locales.

Cabe aclarar que debido a inconvenientes en el tránsito que se produjo en la ruta desde Córdoba hasta Oliva, la delegación de Barrio Parque llegó 30 minutos más tarde al horario del inicio del partido y empezó a jugar con muy poco calentamiento previo.

Ahora el equipo del "Verde del Sur" se alista para jugar el "Súper 8 Copa Ciudad de Córdoba" que organiza la Federación Cordobesa de Básquetbol y la Municipalidad de Córdoba.

El primer partido de Parque será este lunes 18 de septiembre a la hora 22 enfrentando a la Asociación Deportiva Atenas, en el Polideportivo Municipal "Carlos Cerutti".

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque