Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 06 de Septiembre de 2023

Barrio Parque

Barrio Parque se presenta en sociedad

Este miércoles a la hora 21 el Club Atlético Barrio Parque realizará su primer partido amistoso de pre temporada enfrentando en "El Teatro del Parque" a Riachuelo de la Rioja, que está realizando una gira preparatoria por la provincia de Córdoba.

El equipo Riojano viene trabajando con vista a su participación en la venidera temporada de Liga Nacional y en su inminente participación en Liga Sudamericana, mientras que Parque ya piensa en su undécima participación consecutiva en La Liga Argentina de Básquetbol.

El equipo que ahora conduce técnicamente Esteban Pierdominici viene trabajando en doble turno desde hace un mes, con varias caras nuevas en relación al torneo pasado.

"El Verde del Sur" está cumpliendo con una rutina de entrenamientos de lunes a viernes por la mañana en su cancha, con turno unificado de gimnasio y trabajos con pelota y tres días a la semana entrena por la tarde en el Polideportivo "Carlos Cerutti" de la Municipalidad de Córdoba.

Para este miércoles Pierdominici podrá disponer de toda la plantilla de jugadores con los que está trabajando y que la integran el capitán Lautaro Rivata, Tomás Ligorria, Nahuel Buchaillot, Federico Pedano, Joaquín Lallana, Ramiro Ledesma, Valentín Bauducco, Benjamín Giorgetti, Benjamín Herrera, Santiago Andrione, Lautaro Suzzara, Martín Bressan, Ignacio Bassi, Blas Lino y Luciano Cornú.

El partido amistoso de este miércoles será arbitrado por Alejandro Zanabone y Elias Raboy y será transmitido a través de la señal de Básquet Pass. Las entradas tendrán un valor único de $ 1.200.-

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque