Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 03 de Agosto de 2023

Barrio Parque

Barrio Parque se puso en marcha

Este miércoles en horas de la mañana el plantel del Club Atlético Barrio Parque comenzó con los trabajos de pretemporadas con vistas a su undécima participación consecutiva en La Liga Argentina de Básquetbol.

El nuevo Director Técnico del "Verde del Sur", Esteban Pierdominici fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores y luego Mario García, responsable del básquetbol también saludó a los jugadores y el cuerpo técnico.

Más tarde el plantel comenzó con los trabajos físicos en cancha, bajo la dirección del Preparador Físico Mauricio Moyano, con una segunda actividad en el gimnasio. Por la tarde el plantel se trasladó al Polideportivo Municipal "Carlos Cerutti" donde realizaron trabajos con pelotas.

Para este jueves está previsto que haya un solo turno de entrenamiento, para repetir la doble jornada el día viernes, mientras que el sábado harán un trabajo de lanzamientos.

Barrio Parque tiene previsto entrenar todas las mañanas en su cancha y por la tarde tendrá tres días de actividad en el Polideportivo "Cerutti", cedido especialmente, por la Municipalidad de Córdoba.

Formaron parte de las prácticas Lautaro Rivata, Tomás Ligorria, Nahuel Buchaillot, Federico Pedano, Joaquín Lallana, Benjamín Giorgetti, Benjamín Herrera, Santiago Andrione, Lautaro Suzzara, Martín Bressan, Ignacio Bassi y Luciano Cornú.

Ausentes con aviso y autorizados estuvieron Ramiro Ledesma y Valentín Bauducco, quienes por cuestiones particulares no se encuentran en la ciudad y se incorporarán a mediados de agosto.

Junto al Director Técnico Esteban Pierdominici, este año trabajaran Zaqueo Supertino y Julián Xynos como asistente. Mauricio Moyano seguirá siendo el Preparador Físico, Javier García continuará como Kinesiólogo y Darío Krislao será nuevamente el médico.

Para esta temporada se incorpora Ezequiel Rodríguez como utilero, en lugar de Fernando Chacarelli, quien pasó a ocupar la Jefatura de Equipo.

 

Informey foto: Prensa Barrio Parque