Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 09 de Marzo de 2023

Barrio Parque

El puntero Barrio Parque sale de gira

El elenco cordobés viajó esta madrugada rumbo a Catamarca, donde este jueves enfrentará a Montmartre, en su 27ma presentación en la Conferencia Norte, dando inicio a una gira que tendrá su continuidad en Salta y Tucumán el sábado y domingo.

El juego de hoy frente al conjunto de Catamarca se disputará en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, a partir de la hora 21. Luego del triunfo del martes de la semana pasada en Armstrong frente al Deportivo Norte, el plantel de Parque volvió a los entrenamientos el día jueves, repitiendo la rutina el viernes, lunes y martes, con jornada libre sábado y domingo.

Parque arranca la gira en el primer lugar de la tabla con 48 puntos, producto de 22 triunfos y 4 derrotas. "El Verde del Sur" hasta el momento convirtió 2311 puntos (88,88) y le convirtieron 2046 (78,69). Por su parte Montmartre llega en el undécimo lugar, con 37 unidades, producto de 11 victorias y 15 derrotas. El conjunto de Catamarca anotó hasta el momento 2017 tantos (77,58) y le anotaron 2097 (80,65).

En el partido de ida jugado en Córdoba Barrio Parque se impuso 86 a 69. Allí Tomás Ludueña con 17 puntos (0 simples, 7 dobles y 1 triple) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Francisco Conrradi con 16 tantos (4/3/2) fue el máximo anotador del equipo de Montmartre.

La racha positiva del "Verde del Sur" es de 7 triunfos en las últimas siete fechas, mientras que el equipo de Catamarca lleva 3 partidos sin ganar. En su última presentación Montmartre perdió como local 88 a 87 frente al Deportivo Norte de Armstrong.

El partido de este jueves será arbitrado por Ariel Rosas (Mendoza), Iván Huck (Coronel Du Graty – Prov. de Chaco) y Andrés Barbarini (San Francisco – Prov. Cba), mientras que Ángel D'Anna (Santiago del Estero) será el comisionado técnico.

Informe: Prensa Barrio Parque