Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 23 de Febrero de 2023

Barrio Parque · CAO Ceres

Parque volvió a ganar y acecha el liderazgo

En su vigésima quinta presentación en la Conferencia Norte, el Club Atlético Barrio Parque le ganó este miércoles como local a Central Argentino Olímpico de Ceres por 100 a 80. Nahuel Buchaillot con 22 puntos fue el goleador de Parque y del juego,

El partido tuvo parciales 34-24; 57-42 (23-18); 78-57 (21-15) y el final 100-80 (22-13).

Un buen arranque de Parque, que con el tiro externo lastimó a la defensa de una visita, que trataba de mantenerse cerca en el marcador por la misma vía. Con el correr de los minutosm el equipo cordobés se fue afianzando y llegó a sacar la máxima diferencia del cuarto de 13 puntos (34/21).

En el segundo parcial Parque siguió utilizando el recurso del tiro externo, pero con el ingreso de Ledesma potenció el trabajo debajo de los tableros. No obstante eso, la visita, con un equipo reducido por lesiones, se las ingeniaba para mantener la distancia en el marcador.

Con el reinicio del encuentro, Parque ajustó la defensa, mientras seguía siendo efectivo en el lanzamiento externo, con lo cual empezaba a quebrar a su rival. En el último capítulo del encuentro, Parque manejó el andar del juego para quedarse con un triunfo que le permite seguir entre los tres de arriba, en búsqueda de la clasificación a cuartos de final.

Con este triunfo Parque suma 21 partidos ganados, con 4 derrotas, totalizando 46 unidades. La próxima presentación de Barrio Parque será el martes 28 de febrero visitando al Deportivo Norte, en Armstrong, Provincia de Santa Fe.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque