Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 22 de Febrero de 2023

Barrio Parque · CAO Ceres

Barrio Parque vuelve a su casa para enfrentar a Central de Ceres

Luego del triunfo el pasado domingo en Sunchales, frente a Libertad, el Club Atlético Barrio Parque recibirá este miércoles en "El Teatro del Parque" a Balsuar Central de Ceres, en su vigésimo quinta presentación en la Conferencia Norte.

El plantel dirigido por Gustavo Peirone volvió este martes a los entrenamientos, luego de la jornada libre que tuvieron el lunes tras de juego frente al conjunto de Sunchales. En tanto este miércoles harán una sesión de lanzamientos en el turno matutino, para luego repasar en videos situaciones tácticas y estratégicas, previo al encuentro de la noche.

Parque llega al juego con el plantel completo y sin ningún tipo de inconvenientes en los protagonistas. El equipo mediterráneo encabeza la tabla de posiciones junto a los otros dos cordobeses, San Isidro de San Francisco y Ameghino de Villa María, con solo cuatro juegos perdidos en la temporada.

"El verde del Sur" hasta el momento jugó 24 partidos, con 20 victorias y 4 derrotas, totalizando 44 unidades. El conjunto cordobés anotó hasta el momento 2118 tantos (88,25) y le convirtieron 1888 (78,67).

Por su parte el conjunto de Ceres viene con tres derrotas consecutivas, tras caer este martes como visitante frente al Deportivo Norte, en Armstrong por 79 a 65. El conjunto Ceresino ocupa el puesto 14, con 8 partidos ganados y 16 perdidos, totalizando 32 puntos. En 24 presentaciones suma 1815  goles a favor (75,63) y 1904 en contra (79,33).

En el partido de ida jugado en la provincia de Santa Fe, fue triunfo de Barrio Parque 101 a 90, en la segunda fecha de la temporada el 17 de octubre de 2022. En esa oportunidad, Federico Pedano con 24 puntos (4 simples, 1 doble y 6 triples) fue el goleador de Parque, mientras que Manuel Alonso con 30 tantos (7/7/3) fue el máximo anotador del conjunto local y del partido.

Gonzalo Guevara es el único jugador que vistió las dos camisetas a lo largo de la historia. El partido de este miércoles será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza), Nocolás D'Anna (Santiago del Estero) y Martín Pietromonaco (La Plata –Prov. Bs.As.), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico. El valor de la entrada será de $800.

Informe y foto: Prensa Barrio Parque