Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 03 de Febrero de 2023

Barrio Parque

Barrio Parque sale de gira por Santa Fe y Paraná

Este viernes en horas de la mañana, el Club Atlético Barrio Parque parti{o con destino a Santa Fe, donde por la noche enfrentará al Club Atlético Colón, a partir de las 21. En tanto el sábado completará la gira visitando a Echagüe, en Paraná

Luego de su triunfo del pasado domingo como local frente a Jáchal de la provincia de San Juan, el técnico Gustavo Peirone retomó los entrenamientos el martes en horario matutino, repitiendo la rutina el miércoles y jueves, con todo el plantel a su disposición.

Parque llega a este encuentro en el tercer lugar de la conferencia, con 16 victorias y cuatro derrotas, acumulando 36 unidades. A lo largo del certamen Barrio Parque lleva convertido 1772 puntos (88,6) y le convirtieron 1571 tantos (78,55).

"El Sabalero" tuvo su último juego el sábado 21 de enero, donde se impuso 85 a 83 a Sarmiento de Resistencia, sumando 29 puntos, producto de 10 partidos ganados y 9 perdidos, ocupando el séptimo lugar en la zona. Colón anotó hasta el momento 1711 puntos (90,05) y le marcaron 1686 tantos (88,74).

Barrio Parque y Colón ya se enfrentaron en 5 oportunidades a lo largo de la historia, con 4 triunfos cordobeses y uno santafesino.

En el partido de ida jugado en Córdoba el 28 de noviembre del año pasado, Parque ganó 104 a 97. En esa ocasión Nahuel Buchaillot con 27 puntos (6 simples, 6 dobles y 3 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Gian Sinconi con 20 tantos (5/3/3) fue el máximo anotador de Colón.

Tomás Ludueña, actualmente en Barrio Parque es el único jugador que vistió las dos camisetas.

El partido de este viernes será arbitrado por Nicolás D'Anna (Santiago del Estero), Silvio Guzmán (Santa Fe) y Romina Morales Ibarra (Paraná – Entre Ríos), mientras que José Jorge Palacios será el comisionado técnico.

Informe: Prensa Barrio Parque