Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 01 de Marzo de 2024

· Ameghino · Ameghino · Ciclista · Colon (SF) · D. Viedma · Gepu · H. Americano · Pilar · Rivadavia · Rocamora · Rocamora · San Isidro (SF)

Imperdible viernes con cinco encuentros

Nutrida cartelera para terminar la semana. Dos juegos por la Norte y tres en la Sur. Toda la información.

CONFERENCIA NORTE

COLÓN DE SANTA FE – SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Nicolás D’anna y Sebastián Vasallo.

Estadio: Roque Otrino (Santa Fe)

-¿Cómo llegan?: Colón cambió drásticamente su rumbo en las últimas semanas. El 11 de febrero cortó una racha de once derrotas seguidas y, desde entonces, no volvió a perder. Acumula cinco triunfos al hilo y ganó algo de luz en su lucha por salir del fondo. Está 13ro con balance de 9-14. San Isidro continúa con su andar indetenible. Acumula 15 victorias seguidas y hace semanas que es el equipo sensación de la competencia. Con balance de 19-5, es el líder de la competencia con un juego más que Atenas

-Colón de Santa Fe:

-San Isidro de San Francisco:

RIVADAVIA BÁSQUET – GEPU DE SAN LUIS

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Andrés Barbarini y Elías Raboy.

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

-¿Cómo llegan?: Rivadavia juega vuelve a casa. En su última gira sumó tres derrotas y acumula cuatro caídas en sus últimas seis presentaciones. Se encuentra 12do con registro de 11-13. GEPU marcha quinto en la Norte, con registro de 15-9. Ganó tres de sus últimos cinco. Se ubica en la 5ta. posición de la tabla.

-Rivadavia Básquet:

-GEPU de San Luis:

CONFERENCIA SUR

ATLÉTICO PILAR – TOMÁS DE ROCAMORA

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Leonardo Mendoza y Marjorie Stuardo.

Estadio: Javier Peverelli (Pilar)

-¿Cómo llegan?: Pilar recuperó la alegría. Venía de cuatro derrotas y en su última presentación, derrotó a La Unión. Ganó dos de los últimos siete y se ubica en el 10do. lugar con registro de 12-14.En su gira por Buenos Aires, Rocamora cosechó dos derrotas (Racing y Lanús). El Rojo se encuentra último con registro de 6-19.

-Atlético Pilar:

-Tomás de Rocamora:

DEPORTIVO VIEDMA – CICLISTA JUNINENSE

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Luis Lugli y Cristián Salguero.

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

-¿Cómo llegan?: El Depo juega su sexto partido seguido en casa, hasta ahora cosechó dos victorias y tres derrotas que le costaron la punta de la Sur. Se encuentra 4to con registro de 17-9.  Ciclista va por su cuarto tercer partido al hilo como visitante. De los últimos seis, cosechó tres victorias y seis derrotas. Se encuentra 14to con balance de 9-14.

-Deportivo Viedma:

-Ciclista Juninense:

AMEGHINO DE VILLA MARÍA – HISPANO AMERICANO 

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Ariel Rosas y Martín Pietromónaco.  

Estadio: Contigiani-Ameghino (Villa María)

-¿Cómo llegan?: Ameghino vuelve a casa luego de una dura gira de tres partidos donde no pudo ganar. De los últimos seis, perdió cuatro y ganó dos, marcha 11ro con balance de 9-11. Hispano sale a la ruta luego de cuatro partidos en casa donde cayó sin atenuantes ante el líder Lanús y celebró ante Pilar, Quilmes y Unión de Mar del Plata. Se encuentra 8vo. con registro de 12-13.

-Ameghino de Villa María:

-Hispano Americano: