Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 17 de Enero de 2024

Barrio Parque · D. Viedma · H. Americano · Rivadavia

Doble tanda de acción para el miércoles de Liga Argentina

Un partido por conferencia para hoy. En la Norte, Rivadavia continúa con su gira por Córdoba y visita a Barrio Parque. Deportivo Viedma va por la punta de la Sur recibiendo a Hispano Americano.

CONFERENCIA NORTE

BARRIO PARQUE - RIVADAVIA BÁSQUET

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Nicolás Danna y Alejandro Costa

Estadio: El Teatro del Parque (Córdoba)

-¿Cómo llegan?: Barrio Parque juega su primer partido del 2024 tras haber cerrado el año con una gran victoria en casa frente a Atenas. Se encuentra 8vo con récord de 8-6 y ganó cuatro de sus últimos cinco en casa. Rivadavia disputará su quinto partido desde la vuelta del receso. En ese período, su balance es de 1-3 y viene de caer de visitante ante Atenas. Se encuentra 9no con el mismo balance que su actual rival: 8-6.

-Barrio Parque:

-Rivadavia Básquet:

CONFERENCIA SUR

DEPORTIVO VIEDMA - HISPANO AMERICANO

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Luis Lugli y Florencia Benzer

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

-¿Cómo llegan?: Deportivo Viedma es uno de los ¡cuatro! escoltas que presenta la Conferencia Sur, todos con registro de 10-5, a una victoria de distancia de Pico FC. Vuelve a casa luego de una auspiciosa gira por Buenos Aires donde cosechó dos triunfos y una derrota. Para Hispano, este será su tercer partido seguido como vistante desde el comienzo del nuevo año. Pasó por Mar del Plata, donde venció a Quilmes y cayó contra Unión. Se encuentra 11ro con récord de 7-7.

-Deportivo Viedma:

-Hispano Americano:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.