Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 10 de Enero de 2024

Ciclista · D. Viedma

Ciclista volvió al triunfo ante el puntero de la Sur

El conjunto juninense logró la victoria ante Deportivo Viedma por 72 a 66. Por el lado del local Matías Acosta fue el goleador con 14 unidades mientras que Luciano Tambucci hizo 15 para la visita, que sufrió su primera derrota del año luego de dos victorias seguidas.

 
Después de varias derrotas, Ciclista logró el triunfo en casa ante un rival duro como Deportivo Viedma, que además se encuentra liderando la tabla de la Conferencia Sur. Con un Matías Acosta encendido en compañía de Alejo Britos, el conjunto de Jaule logró su primer triunfo del año y en casa.
 
 
A pesar de algunos altibajos, el partido lo lideró el local durante los 40 minutos de juego. Jaule pudo encontrar una defensa sólida que se mantuvo cuarto tras cuarto y cuando la visita lograba romperla, podían encontrar rápidamente de nuevo el ritmo de juego que hizo que pudieran llevarse el triunfo.
 
 
Por su parte, Guillermo Bogliacino realizó los cambios que consideró que podían hacer la diferencia, pero los intentos de los de Viedma no alcanzaron. Ciclista logró mantener un alto nivel de juego impidiendo a la visita acercarse o en su defecto pasarlos en el marcador.

Informe: Prensa Ciclista Juninense

Fotos: Lucia Barragan