Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 02 de Agosto de 2023

D. Viedma

Deportivo Viedma confirmó DT y dos regresos

Guillermo Bogliacino renovó el vínculo con el club y continuará siendo el entrenador de La Liga Argentina en la temporada 2023/24. Además, Marina y Tabieres, primeros jugadores confirmados.

Deportivo Viedma puso en marcha el armado de su plantel confirmando la continuidad de su entrenador, Guillermo Bogliacino, quien como técnico tiene el récord de 237 partidos dirigidos (149 ganados y 88 derrotas). Es el actual dueño de la máxima racha de la historia del club con 13 triunfos consecutivos e inicia su octava temporada dirigiendo a Depo Viedma.

El club además, anunció sus dos primeras fichas con renovaciones. Mariano Marina sigue en Viedma. El nacido en Olavarría continuará vistiendo los colores del club en la temporada 2023/24 de La Liga Argentina. En 78 partidos jugados en Depo Viedma, convirtió 749 puntos, fue Campeón del Torneo Apertura ABVI 2023 e inicia su tercera temporada en el club.

También retorna Maximiliano Tabieres, que se convirtió en el segundo jugador confirmado. Inicia su séptima temporada con estos colores. Es el segundo jugador con más presencias en el club, con un total de 255 partidos disputados y es el segundo máximo anotador de Depo, con 2139 puntos.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Viedma