Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 22 de Febrero de 2023

D. Viedma · Parque Sur

Depo volvió a la victoria ante Parque Sur

Viedma le ganó 84 a 74 al elenco de Concepción del Uruguay y se llevó un partidazo. Así logró ganar en casa con una actuación formidable de Matías Eidintas y cortó la racha de tres derrotas consecutivas.

Durante todo el partido, el juego fue cambiante por las imprecisiones del equipo rionegrino y por la falta de eficacia en los tiros, ocasiones que aprovechó el conjunto dirigido por Ivan Paolazzi. En los primeros minutos Depo se mostró confiado desde el perímetro, pero Parque Sur se le acercó a causa de los errores a la hora de defender (19-17).

Transcurrido el segundo cuarto, siguió la indeterminación del equipo viedmense con muchas pelotas perdidas y se fueron al descanso abajo en el marcador (37-38). Diferencia que los de Parque Sur pudieron aumentar hasta llegar a su máxima de 6 puntos (41-47).

Cuando se terminaba el tercer cuarto, Viedma fue contundente y pudo dar vuelta el marcador gracias a la experiencia de Matías Eidintas y la eficacia de Bernardo Ossela, que marcaron la diferencia en momentos críticos.

Los destacados en el equipo local fueron, Matías Eidintas con 28 puntos (T2 10/15), lo siguió Bernardo Ossela con 19 puntos (T2 2/3, T3 5/9) y Maxi Tabieres con 13 (T2 5/5).

En la visita tuvieron una gran actuación Valentín Lofrano con 16 puntos (T2 3/5), lo acompañó Brian Osuna con 15 (T2 3/6, T3 3/5) y Juan Boffelli cosechó 10 tantos (T2 3/4).

ESTADÍSTICAS

Informe: Prensa Deportivo Viedma
Fotos: Lucas Arruda