Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 26 de Marzo de 2024

Salta Basket · San Isidro (SF)

San Isidro volvió a ganar y se aseguró el uno de la Norte

El rojo venció a Salta Basket como local por 104-82, cerró la Fase Regular con récord de 25-5 y se quedó con el número uno para los playoffs. Además, estiró el record de victorias seguidas a 21. Ahora deberá esperar al menos cuatro semanas para los cuartos de final.

Este lunes por la noche, en el estadio "Antonio Manno", fue todo festejo para San Isidro. El equipo de San Francisco derrotó a Salta Basket 104 a 82 y de esta manera se adjudicó, sin esperar ningún otro resultado, ser el mejor de la Fase Regular obteniendo el uno para los playoffs.

Los dirigidos por Daniel Beltramo, además, alargaron la racha positiva a 21 triunfos en fila e invicto en todo el 2024.

En el juego, el rojo lo luchó en el primer tiempo. La visita hizo bien las cosas y llegó a sacar 6 de ventaja. Los de nuestra ciudad no desesperaron, ajustaron en defensa luego del descanso largo y desde allí fue toda suya la noche.

Hooper primero, Lambrisca después, Bejar letal con una seguidilla, más apariciones de Sinconi pegaron los golpes finales para liquidar el juego.

Ahora San Isidro deberá esperar, que primero termine la Fase Regular, luego que se disputen los Play-in y posteriormente la Reclasificación. Su regreso se dará en los cuartos de final de Conferencia.

Informe y fotos: Prensa San Isidro