Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 25 de Marzo de 2024

Lanús · Pilar · Salta Basket · San Isidro (SF)

Lunes de punteros en la anteúltima semana de fase regular

Doble tanda para hoy. Lanús, el líder de la Sur, ya se aseguró el uno y recibe a Atlético Pilar para llegar a 11 triunfos seguidos. Por la Norte, el puntero San Isidro, que arrastra 20 victorias al hilo, hace lo propio ante Salta Basket en busca de separarse de Atenas, su inmediato perseguidor en la pelea por el primer puesto.

CONFERENCIA NORTE

SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO - SALTA BASKET

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass

Árbitros: Jorge Chávez y Florencia Benzer

Estadio: Antonio Manno (San Francisco)

-¿Cómo llegan?: San Isidro es el puntero de la Norte con registro de 24-5 y acumula 20 victorias seguidas. No pierde desde el 25 de noviembre. Depende de sí mismo para asegurarse el uno de la fase regular, aunque Atenas no le pierde pisada a tan sólo una derrota de distancia. Salta Basket sale a la ruta después de cuatro partidos seguidos en el Delmi, donde ganó dos y perdió dos. Se encuentra 9no con registro de 14-13, en la lucha por tener localía en la Reclasificación.

-San Isidro de San Francisco:

-Salta Basket:

CONFERENCIA SUR

LANÚS - ATLÉTICO PILAR

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass

Árbitros: Fabio Alaníz y Martín Pietromónaco

Estadio: Antonio Rotili (Lanús)

-¿Cómo llegan?: Lanús vuelve a casa  después de diez días de descanso y cuatro compromisos como visitante. Acumula diez victorias seguidas, tiene registro de 24-7 y ya se aseguró el uno de la Sur. Pilar viene de una enorme victoria en la ruta ante Gimnasia de La Plata que le permitió cortar una racha negativa de tres caídas al hilo. Está 13ro con registro de 13-17 igualado con La Unión.

-Lanús:

-Atlético Pilar:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.