Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 27 de Febrero de 2024

· Jáchal · La Unión (C) · Racing (Ave) · Salta Basket

El martes de Liga Argentina trae dos lindas propuestas

La competencia nos presenta dos atractivos juegos para esta noche: Racing recibe a La Unión de Colón (20.00) y Salta Basket será local ante Jáchal (21.00). Todos los juegos tendrán transmisión de Basquet Pass

CONFERENCIA NORTE

SALTA BASKET – JÁCHAL BC DE SAN JUAN

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Gustavo D’anna e Iván Huck

Estadio: Delmi (Salta)

-¿Cómo llegan?: Los Infernales realizaron una buena gira por tierras catamarqueñas y santiagueñas, ganando el primer juego frente a Montmartre (83-60) y tras presentar batalla no pudieron frente a Independiente (75-62). Con récord 11-11 se ubican en la novena posición. Jáchal, por su parte, en su última presentación superó como visitante nada menos que a Villa San Martín, en Resistencia, Chaco, por 83-76. Está 15° con un récord de 6 victorias y 16 derrotas.

-Salta Basket:

-Jáchal BC de San Juan:

CONFERENCIA SUR

RACING CLUB DE AVELLANEDA – LA UNIÓN DE COLÓN

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Ezequiel Macías y Bianca Tedesco

Estadio: Centro Deportivo de Racing Club (Avellaneda)

-¿Cómo llegan?: En su última presentación, Racing volvió a la victoria. Con un arrollador primer tiempo, la Academia mantuvo la diferencia y se llevó la victoria ante Rocamora por 85-68 en Avellaneda. Marcha 5to con balance de 15-11. La Unión de Colón cortó con una racha de tres victorias en fila al caer ante Pilar en el inicio de su gira. El equipo dirigido por Guastavino está 8vo. con balance de 12-12. 

-Racing Club de Avellaneda:

-La Unión de Colón: