Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 14 de Febrero de 2024

Montmartre · Montmartre · Salta Basket

Amplio triunfo de Salta Basket en Catamarca

Los Infernales, que están imparables, no tuvieron piedad de un Montmartre que nunca pudo ponerse en partido y se impusieron por un contundente 83 a 60, en un juego que no tuvo paridad en ningún momento.

Salta Basket jugó un partido casi perfecto para superar de visitante a Montmartre en su casa por un aplastante 83 a 60, en un juego en el cual Los Infernales fueron muy superiores al Cuervo. Desde el salto inicial se vio a un conjunto de Salta que estuvo muy bien en defensa, con una alta efectividad y juego en equipo para dejar a Montmartre reducido a su mínima expresión y no encontrar su juego en ningún momento.

Los parciales hablan por si solos: 24-15 el primero, 21–4 en segundo, 19-17 el tercer. El último lo ganó el local por 21-19 para decorar un resultado que fue con una diferencia de 31 puntos promediando el tercer cuarto.

Los 15 puntos de Cesar Jara, 10 de Diego Peralta, 17 de Lucio Castellani fueron los destacados de Salta Basket que tuvo muchas buenas figuras y rendimientos altísimos para quedarse con un triunfo abultado y muy merecido durante los 40 minutos de juego.

En Montmartre solo destacar los 11 puntos de Alejandro Piccart y los 10 de Lahuel Silva y nada más, y para colmo de todo se dieron las lesiones del propio Piccart y la de Leonel Kolano en el primer cuarto para diezmar a un equipo golpeado en el resultado y en su amor propio.

Gran triunfo de Salta Basket que ahora tiene récord positivo y sigue en franca levantada, por el lado del Cuervo, será un barajar y dar de nuevo de cara a los últimos partidos de la fase regular de la Conferencia Norte.

Informe y fotos: Prensa Montmartre