Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 26 de Enero de 2024

Salta Basket

Los Infernales llegaron a Salta y comienzan a trabajar pensando en Atenas

Luego de la muy buena gira por tierras chaqueñas, entrerrianas y santafesinas, donde Salta Basket consiguió dos triunfos de tres partidos, el elenco que dirige tácticamente Ricardo De Cecco regresó a la capital salteña y desde este viernes comenzará a planificar el próximo encuentro, nada menos que frente al gran Atenas de Córdoba.

La primera práctica posterior a la gira será el viernes por la tarde, a partir de las 19 en el Estadio Delmi. En el mítico polideportivo, donde Salta hace de local en La Liga Argentina. En la tierra del General Martín Miguel de Güemes se reunirán mañana por la tarde el ala pívot, Lucio Castellani, y el alero, Tomás Ferraro, las dos flamantes incorporaciones, para practicar junto al resto del plantel por primera vez en la temporada.

El primero ya debutó en La Liga Argentina con los colores salteños, mientras que el joven oriundo de Chaco comenzará a ponerse a punto con la ilusión de poder jugar su primer partido oficial con la casaca infernal.

Las actividades para Los Infernales comenzarán el viernes por la tarde para seguir el sábado y el domingo en horas de la mañana, siempre en las instalaciones del Estadio Delmi, escenario donde el lunes que viene se enfrentarán salteños y cordobeses.

El trascendental partido que Salta sostendrá frente al histórico Atenas de Córdoba, uno de los clubes de básquet más grandes del país, está programado para que comience desde las 22 horas en el Delmi.

Informe y fotos: Prensa Salta Basket