Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 20 de Enero de 2024

Ameghino · Ameghino · GELP · La Unión (C) · Pico FC · Salta Basket · Villa S. Martín

Tres partidos para un atractivo sábado de Liga Argentina

Luego de un arranque de año inmejorable, Salta Basket sale de gira para enfrentar a Villa San Martín en la Norte. Por la Sur, Gimnasia visita a La Unión. Además, partidazo en La Pampa, Pico FC buscará recuperar la punta y tomarse revancha de la reciente caída recibiendo a Ameghino.

CONFERENCIA NORTE

VILLA SAN MARTÍN - SALTA BASKET

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Alejandro Chiti y Alejandro Zanabone

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

-¿Cómo llegan?: Villa San Martín vuelve a jugar en casa luego de dos victorias como visitante para arrancar el año. Los de Resistencia atraviesan un gran momento y se encuentran terceros con récord de 11-4. Salta Basket también llega en una racha positiva. Comenzó el 2024 con tres juegos de local y ganó los tres, lo que le permitió salir de los últimos puestos y acomodarse 10mo con registro de 7-8. El de hoy será el primer partido de una exigente gira.

-Villa San Martín:

-Salta Basket:

CONFERENCIA SUR

LA UNIÓN DE COLÓN - GIMNASIA DE LA PLATA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Leonardo Mendoza y Sebastián Vasallo

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

-¿Cómo llegan?: La Unión vuelve a casa donde ganó dos de sus últimos cuatro partidos. Los de Colón vienen de perder en Concepción del Uruguay ante Tomás de Rocamora en el duelo de entrerrianos de la Conferencia Sur. Se encuentran 12dos con récord de 7-9. Gimnasia de La Plata cerró el 2023 en buena forma pero cayó en sus dos primeras presentaciones luego del receso contra dos punteros: Pico FC y Lanús. Ahoran marchan 8vos con registro de 8-8.

-La Unión de Colón:

-Gimnasia de La Plata:

PICO FOOT-BALL CLUB - AMEGHINO DE VILLA MARÍA

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Ariel Mukdsi y Martín Pietromónaco

Estadio: Parque Ángel Larrea (General Pico)

-¿Cómo llegan?: Ambos equipos vienen de enfrentarse entre sí el pasado martes en Villa María con victoria para Ameghino, que le cortó una gran racha a los de La Pampa y los bajó de la punta. Ahora, Pico FC, que vuelve a casa luego de mucho tiempo, comparte el primer puesto junto a Deportivo Viedma y Lanús con récord de 11-5. Ameghino, por su parte, marcha 10mo con registro de 8-8 y busca enderezar su rumbo.

-Pico Foot-Ball Club:

-Ameghino de Villa María:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.