Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 21 de Diciembre de 2023

Montmartre · Montmartre · Salta Basket

Montmartre despidió el año con un triunfazo en Salta

El elenco catamarqueño se impuso como visitante a Salta Basket por 86-82 en el Delmi. Lahuel Silva y Ezequiel Martínez fueron los goleadores del ganador con 17 y 16 puntos respectivamente. Fue el último partido del 2023, comienza el receso por las fiestas en La Liga Argentina.

Montmartre de Catamarca sigue con su momento ascendente. Tras dos victorias como local en su flamante estadio ante dos pesos pesados como Atenas de Córdoba y Barrio Parque, ahora el Cuervo de Catamarca metió un triunfazo de visitante. Fue por 86-82 ante Salta Basket en el último partido del año en La Liga Argentina antes del receso por las fiestas.

La visita tuvo un comienzo favorable y se quedó con el primer parcial por 19-14, pero el dueño de casa reaccionó y con un segundo cuarto en el que se impuso por 23-17, lo dio vuelta, yéndose al descanso largo arriba por la mínima.

A la vuelta de los vestuarios Salta Basket estiró la ventaja impulsado por el buen reparto del goleo, cinco jugadores cerraron el partido con doble dígito de anotación. La ventaja era de cinco al finalizar el tercer cuarto. Pero en el último período, Montmartre reaccionó, y con una ráfaga anotadora dominó el parcial por 30-21 para quedarse con la victoria y cerrar el año en su mejor momento de la temproada.

Foto: Javier Tardella