Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 03 de Diciembre de 2023

Amancay · Salta Basket

Amancay busca otro festejo en su fortaleza

El Canario de La Rioja recibe a Salta Basket, en otro juego por la Conferencia Norte. Se enfrentan desde las 22.00, en el estadio Cristóbal Romero. Será el último cotejo en casa de este año.

Con el gran objetivo de mantener su localia y festejar en el último partido de local este año, Amancay afrontará en la noche de este domingo, otro compromiso de la temporada 2023/2024 en La Liga Argentina.

El elenco dirigido por Mariano Gervasio arriba a este juego con una gran confianza, ya que viene realizando una campaña muy positiva y la misión es prolongar este buen momento.

Será clave la recuperación física de los jugadores Canarios, tras una ardua batalla en su último choque, donde el viernes derrotó a Montmartre de Catamarca. No obstante, el cuerpo técnico de Amancay cuenta con diversas variantes en el juego, que potencian a un plantel que viene a paso firme en La Liga Argentina.

Enfrente estará un equipo que viene con altibajos en este certamen y que ganó en San Juan, por lo que llega afilado a este choque en suelo riojano. Los Infernales intentarán mantenerse por la senda triunfal, prometiendo una entrega durante los cuarenta minutos de juego.

Se aguarda buena presencia de público de Amancay para despedir el 2023, cumpliendo su sueño de afrontar la segunda categoría en el básquet de nuestro país.

Infome y foto: Prensa Amancay